Monfortinho

En Monfortinho descubrirá la tradición y la amabilidad de las gentes de la Beira Baja, en un ambiente de ensueño. Ambiente sereno y armonioso en sus termas, actividades al aire libre y de diversión. Un complejo con dos hoteles, unas termas, un spa y un club de campo, todo totalmente remodelado y pensado para su disfrute y comodidad.
Las Termas de Monfortinho tienen muy bien estructurados sus servicios. El Balneario histórico, a apenas 200 metros del hotel Fonte Santa, acoge una gran variedad de servicios tradicionales de salud, con algunos añadidos del termalismo más puntero y actual.

Técnicas en el Balneario: Ingestión de agua, balneoterapia (hidromasaje, chorros, duchas presión, etc.) electroterapia, presoterapia, fisioterapia, cabinas para niños, hidroterapia del colon, solarium con bañeras al aire libre y piscina climatizada.

Técnicas y servicios en el Instituto de Hidroterapia del Hotel Astoria: Piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, sauna, ducha escocesa, masajes, lodos. Ducha Vichy, etc.

Y es que Monfortinho abre las puertas al descanso, al relax, a la salud, además de al entretenimiento y al ocio en la propia naturaleza y en las poblaciones turísticas y monumentales más cercanas, como Penha García y Monsanto.
Monfortinho está situado en el entorno del río Erges y cerca de las laderas de la sierra de Penha García. Es un enclave rodeado de vegetación y con un acceso sencillo desde la autovía de Extremadura que acerca Madrid a Portugal.